Desastres, Dispersión, Los Adictos Violentos y San Rata




Por: ABC



El pasado sábado 1o de abril, tuvimos la oportunidad de asistir y disfrutar del evento musical celebrado en Espacio Artmósferas. 



Alrededor de las 10:00 P.M. inició el show con los Adictos Violentos. Inyectando la energía necesaria para un buen arranque. Estuvieron presentando 2 canciones inéditas, sin excluir del setlist el material que ya es conocido por su público. Al cual se le vio bastante entretenido por el producto sonoro de nuestros amigos, que seguramente podremos seguir encontrando en los próximos eventos locales.




Continuó la tocada con el sonido alternativo de Dispersión, una banda con integrantes de Mexicali, la cual ha tenido presentaciones con bandas como Glass Spells, Silent, entre otros.











Así se le dio paso a los Desastres, banda local que se encuentra en su año debut y nos muestra una oferta musical fresca, que promete permanecer presente por un buen tiempo.






Para cerrar el evento, nos deleitó San Rata con su peculiar material. En esta ocasión, tocaron con Alejandro Rodríguez, como baterista invitado, lo cual lo convirtió en una presentación irrepetible, sin dejar de mostrar el sentido del humor que los caracteriza.








Como probablemente sepan, San Rata está conformado por J. Campoy y Javy Vera de Deep into the Cosmos, acompañados en la batería por Oliver Nevarez. Ellos 3 crean un sonido armónico con mezclas de psicodelia y letras soeces que atraparán su atención la próxima vez que asistan a una de sus presentaciones.
Se le agradece a Espacio Atmósferas, por darle impulso al desarrollo de la escena local, así como a otros movimientos que vale la pena conocer.


Fotografías de Gibrán Nafarrate

Enlaces
Espacio Cultural Artmósferas
Desastres
Dispersión
Los Adictos Violentos
San Rata

Comentarios