Cantos, baile y buena vibra con Los Románticos de Zacatecas

por CRJR

El día 04 de agosto del presente año,  fue una grata experiencia para los seguidores del indie rock nacional. Tuvimos la vista en Mexicali de Los Románticos de Zacatecas , quienes redicen actualmente en la Ciudad de México. 
Evento organizado por la productora Folk Productions , quienes en meses recientes se han encargado de montar excelentes shows en la Baja california. 


La cita fue en Kassa Cofee Co. Este es un local que su giro principal es la venta del susodicho liquido recalcado en su nombre y aperitivos para acompañarlo, por cierto muy recomendados , y quienes también dentro de su concepto dieron espacio a un pequeño venue dentro de su local. Seria el equivalente a una cochera de buen tamaño, sin techo y adecuada con un escenario para que se presenten proyectos musicales. Este fue mi primer concierto dentro del local.
Lamentablemente no pude ver la primera banda , Capitán de San Luis Rio Colorado, Sonora, pero ya he tenido la suerte de verlos en otros eventos y es una banda altamente recomendable.

Los segundos en invadir el escenario fueron Ramona , de Tijuana, Baja California. La gente tenia los ojos clavados en el show en vivo que presenta la agrupación. Un show cálido, amigable, conectaban con el publico canción tras canción. La gente bailaba y aplaudía, los motores estaban echados ha andar. ya con toda la gente puesta de modo, la banda despedía el escenario  dejando unas ansias de seguir la fiesta de fin de semana.






En punto de las 10 de la noche subían Los Románticos de Zacatecas. Energéticos arrancaron su show y los gritos y bailongo no se hizo esperar a pesar de unas cuantas fallas técnicas, el show continuo. cabe mencionar que este es el primer tour por la baja que realiza el conjunto ; el publico los recibió de una manera emocionada y agradable, no dejaban de corear sus rolas e interactuar con los muchachos. 





Hasta hubo una especie de improvisación rap rock donde dos personas del publico subieron al escenario a tirar rimas y animar a la gente. 





El buen desempeño de la banda hizo que la noche fuera digna de recordarse para todos los que estuvimos ahí; terminado el show Los Románticos se paseaban por el venue para tomarse fotos con sus fans y convivir un poco.

Asi terminaba una magnifica velada acompañados de amigos, parejas , acompañantes y los mas importante: buena música.












Links:
Ramona
Capitán
Los Románticos de Zacatecas
Kassa Cofee Co.
Folk Productions





Comentarios